Hoy quiero hablaros de una de las nuestras marcas favoritas en Soins du Visage: Mama Mio.

¿Qué es mama mio?

Mama Mio es una marca de Bodycare y Tratamientos Spa de alto rendimiento que usa la tecnología y los ingredientes del cuidado facial, para asegurar que cada centímetro de tu piel se sienta mejor y  tenga un aspecto radiante.

Esta marca fue fundada hace 4 años en Londres por cuatro expertas en belleza y trata todas las necesidades de la mujer en cada etapa de su vida. Su fuerte se  basa en el conocimiento del tratamiento del cuerpo y la piel durante el embarazo. Ese conocimiento otorga a esta marca una enorme experiencia en la creación de productos completamente seguros y  efectivos que proporcionan una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y firme.

Mama mio

Una tarea nada fácil, ya que durante el embarazo la piel puede estirarse 70 cm. en 40 semanas.

Mama Mio, solo usa los mejores ingredientes potenciados al máximo para asegurar que cada producto realmente funciona. Como nuestra rutina de belleza diaria ha de ser un placer, cada producto huele y  sienta genial.

Así lo vemos, la belleza real es confianza en uno mismo, si te sientes bien, estarás bien.

Por qué las mujeres eligen mama mio.

Piel limpia/ Libre de Parabenos, Petrolatum, Colorantes, Sulfatos, Ftalatos, Xenoestrogenos y Fragancias Sintéticas.

Formulas de una calidad extremadamente alta/ Usando los ingredientes de la alta cosmética facial como péptidos, enzimas defrutas, y omegas – para el cuerpo, en las más altas concentraciones permitidas.

En tendencia

Como todas sabemos, la piel tiende a deteriorase con el paso del tiempo, por eso necesitamos cuidarnos para estar mejor durante más tiempo (de ahí que Boob Tube es el producto Nº 1 y  más vendido de la marca).

Transparencia/ Completa y clara explicación de todos los ingredientes empleados y sus beneficios.

Mensaje positivo/ Celebra tu cuerpo, consigue confianza, siéntete bien y estarás bien.

Adictivo

Gravida es una mezcla de diez aceites esenciales, cuidadosamente elaborada para atraer incluso al olfato más sensible.

Celebreties que usan Mama Mio: Jessica Alba,Christina Aguilera, Kirsten Dunst, Lindsay Lohan, Rachel Weisz, Milla Jovovich, Angie Harman, Tori Spelling, Christy Turlington, Natalia Vodianova, Stella McCartney, Victoria Beckham, Brooke Sheen, Ashlee Simpson, Mariska Hargitay, Trista Sutter, Gabrielle Reece, Emma Bunton, Kristen Bell, Claudia Schiffer, Sarah Michelle Geller, Gillian Anderson, Alison Sweeny, Victoria Recano, Alicia Keys, Penelope Cruz….

Cuidado diario de la piel de gran efectividad

Te sorprenderá lo rápido que tu cuerpo responde a los productos de alta cosmética. Ricos en omega 3, 6 y 9 (el mejor alimento para tu piel) los productos de belleza diarios de Mama Mio mejoran y mantienen la tonificación, la textura y la elasticidad de tu piel, de TODA TU PIEL.

Consulta los productos Mama Mio en nuestra tienda online